Menú

Cómo mejorar el sexo

Un estudio demuestra que las personas que reducen su consumo de calorías mejoraron sus relaciones sexuales.

Es Sexo: Sexo Robótico

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Un estudio demuestra que las personas que reducen su consumo de calorías mejoraron sus relaciones sexuales.
'Es Sexo' | Cordon Press

En esta edición de Es Sexo Ayanta Barilli y Eva Guillamón hablaron sobre el sexo robótico. ¿Cómo, cuando y en qué términos se incorporarán a la vida y qué cambios habrá a la hora de disfrutar del sexo?, fueron algunas de las preguntas que trataron.

Después desvelaron una opción para mejorar el sexo con tu pareja. Un estudio demostró la relación que existe entre lo que se come y la satisfacción sexual. Durante dos años, algunos participantes disminuyeron el nivel de calorías que consumían, con lo cual perdieron peso y mejoraron sus relaciones sexuales.

Un grupo del total de los participantes redujeron un 25 por ciento la cantidad de calorías que comían y los demás no. En esos dos años los investigadores monotorizaron sus niveles de excitación, su comportamiento sexual, experiencia y los orgasmos. El grupo que restringió su comida perdió una media de 7,5 kilogramos y su vida sexual mejoró considerablemente. Con él se demostró que comer menos calorías y perder peso aumenta las ganas de querer sexo y hace que éste sea más placentero.

En Chic

    0
    comentarios