Menú

Sexo, ¿con o sin ropa?

Un estudio demuestra que el 48% de las mujeres encuestadas prefiere dejarse una prenda puesta mientras mantienen una relación sexual.

Es Sexo: El Sexo, ¿con o sin receta?

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Un estudio demuestra que el 48% de las mujeres encuestadas prefiere dejarse una prenda puesta mientras mantienen una relación sexual.
Escena de '10.000 km' | Cordon Press

En esta edición de Es Sexo, Ayanta Barilli y Eva Guillamón hablaron sobre los descubrimientos, remedios y consejos para mejorar las relaciones sexuales, por eso el tema fue El sexo, ¿con o sin receta? También comentaron las novedades que hay en el mercado, e incluyeron entrevistas con expertos y opiniones de farmacéuticos.

Después comentaron un artículo que publicó The Telegraph en el que se hacía referencia a un estudio sobre si las personas prefieren mantener relaciones sexuales con alguna prenda puesta o completamente desnudos.

Según el diario, dicho estudio reveló que el 48% de las mujeres encuestadas preferían dejarse al menos una prenda puesta durante el sexo y que, de éstas, el 54% se lo dejaban porque les da más confianza. "En la intimidad, el 100 por ciento es autoestima y actitud, nada tiene que ver con el cuerpo porque hay mujeres hermosísimas que no quieren quitarse la ropa o, si lo hacen, prefieren apagar la luz", decía un experto, y alegaba que es fundamental sentirse seguro en las relaciones sexuales.

En Chic

    0
    comentarios