Menú

Amazon envió por error un juguete sexual

El pasado 20 de marzo la empresa se confundió en uno de sus paquetes. La disculpa a la clienta se hizo viral por su tono jocoso.

Es Sexo: Historia de la homosexualidad

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El pasado 20 de marzo la empresa se confundió en uno de sus paquetes. La disculpa a la clienta se hizo viral por su tono jocoso.
'Es Sexo' | Facebook

En esta edición de Es Sexo, Ayanta Barilli y Eva Guillamón abordaron la Historia de la homosexualidad, un tema que sigue siendo tabú en algunos sitios y que a veces no siempre se trata con normalidad. Además, hicieron un repaso a algunos de los aspectos que han marcado la evolución de la homosexualidad.

Después comentaron la noticia de que Amazon envió por error un juguete sexual. Una mujer pidió por internet un piercing para el ombligo y, después de un mes y medio esperando, el pasado 20 de mayo le llegó un juguete sexual. Ésta publicó por las redes sociales lo ocurrido a la empresa para que le solucionaran el problema.

Lo sorprendente llegó cuando Amazon contestó a la señora: "Nos podemos imaginar lo desilusionada que estás, Noeleen. Estamos aquí para ayudar y llegar al fondo de esto". El comentario causó mucha risa porque los usuario de las redes sociales notaron en éste toque jocoso. El problema fue que la publicación se hizo viral y la empresa tuvo que pedir disculpas, sobre todo por el especial sentido del humor de su Community Manager.

0
comentarios