Menú

Los sitios más excitantes para tener sexo

Con la llegada del calor, el sexo apetece más. Si buscas ideas de sitios excitantes donde tener sexo, aquí os decimos algunos.

Es Sexo: Cuando calienta el sol

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Con la llegada del calor, el sexo apetece más. Si buscas ideas de sitios excitantes donde tener sexo, aquí os decimos algunos.
'Es Sexo' | Cordon Press

En esta edición de Es Sexo Ayanta Barilli y Eva Guillamón hablaron sobre por qué apetece más en verano tener relaciones sexuales, bajo el título Cuando calienta el sol. En esta estación del año, las fantasías sexuales, las aventuras y el entorno disparan la sexualidad y hace que apetezca más probar cosas nuevas.

Después comentaron los sitios más excitantes para disfrutar al máximo del sexo, según la web Nosotras.

1. Playa. Aprovecha una noche para disfrutar del sexo en el agua o en una manta sobre la arena.

2. Dentro de agua. Tanto dentro de una piscina, jacuzzi o en el mar son buenas opciones.

3. Terraza o balcón. Ésta es toda una experiencia. Vale cualquier balcón, ya sea de una hotel, casa rural o el de tu propia casa. Consejo: hazlo por la noche para que no puedan verte.

4. Escaleras. Aquí depende del morbo que te de y de lo que más te excite. Es decir, podría ser en las escaleras de tu casa si tienes o en las del portal si te estimula el que te pillen.

5. Hotel. Este es un lugar distinto a tu casa y todo hace que haya predisposición a mantener relaciones sexuales.

6. Excursiones. Hacer actividades, como senderismo o rutas con la bicicleta, es muy buena idea y más si se pone la guinda haciendo el amor en mitad de la excursión.

7. Coche. Lo mejor es hacer una parada en mitad del viaje para tener sexo, sobre todo si se lleva un rato provocando.

En Chic

    0
    comentarios