Menú

Los looks de los políticos en el debate

Como era de esperar, sus estilismos estuvieron cuidadosamente pensados, con los cuales reflejaban sus ideas políticas.

Como era de esperar, sus estilismos estuvieron cuidadosamente pensados, con los cuales reflejaban sus ideas políticas.
Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias en el 'Debate a cuatro' | Cordon Press

Este lunes tuvo lugar el Debate a Cuatro con Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera. Cada uno acudió con un look pensado hasta el más mínimo detalle. Eso sí, ninguno sorprendió, ya que todos siguieron fielmente su estilo. Asímismo, cabe mencionar que la pésima iluminación del debate hizo un escaso favor a todos los contendientes a la hora de lucir bien

Para empezar, Rajoy y Sánchez fueron los únicos que llevaron corbata, azul y roja respectivamente, colores que representan a sus partidos políticos. También, Mariano se decantó por un traje azul marino oscuro y Pedro por uno negro.

En lo único que coincidieron todos fue en escoger una camisa blanca para el debate. Por su parte, Rivera asistió con un traje de color azul marino y una camisa, que iba desabrochada el primer botón. Iglesias escogió una camisa blanca con las mangas dobladas, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados, y un vaquero oscuro. No llevó corbata, a pesar de que era un accesorio que había utilizado mucho en las últimas semanas.

pulsera-lgtb-sanchez.jpg&x=468&y=0
Tuit del LGTB

Asimismo, el líder del PSOE llevó una pulsera con la bandera LGTB, detalle que apenas se notó durante el debate pero que la propia organización se encargó de difundir por las redes sociales que había sido el único que llevaba la pulsera como homenaje a los jóvenes asesinados en Orlando.

Además, Iglesias lució una melena con mucho más volumen que en los últimos meses, comentaron los tertulianos en la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico, hecho que hizo que se preguntaran si se había "injertado extensiones" para conseguir ese efecto.

Temas

En Chic

    0
    comentarios