Menú

La integración capilar: tu mejor aliado para practicar cualquier deporte

Se acerca el verano, lo que hace que dediquemos más tiempo a disfrutar del sol y hacer el deporte que nos gusta.

Se acerca el verano, lo que hace que dediquemos más tiempo a disfrutar del sol y hacer el deporte que nos gusta.
Chica haciendo 'snorkel' | Fotolia

Solo quedan unos días para que llegue el verano. Una estación que nos aporta muchas horas de luz y temperaturas más que agradables. Todo nos invita a dedicarnos más tiempo y salir a disfrutar del sol o hacer el deporte que más nos gusta.

Con la llegada de esta nueva estación recuperamos las ganas de hacer cosas y lucir nuestra mejor imagen. Pero alguna vez te has preguntado ¿qué ocurre con las personas que sufren una Alopecia importante, llevan un sistema de integración capilar y quieren hacer deporte o sumergirse en el agua? ¿Tienen algún tipo de limitación a la hora de practicar su deporte favorito, ducharse, bañarse en la piscina o bucear en el mar sin miedo a perder su prótesis capilar o que incluso se les estropee? La respuesta categórica es no. La integración capilar es su mejor aliado para practicar cualquier deporte.

Sin límites

Hasta hace bien poco, muchas personas se sentían mal consigo mismas por la Alopecia y frenaban el ritmo de su vida social al no estar a gusto con su imagen. Pero ese problema tiene solución y técnicas como la integración capilar hacen ya posible la normalización de la imagen de cualquier persona en cuestión de semanas. No hay límite alguno para los que sufren Alopecia, llevan un sistema de integración capilar y quieren practicar deporte.

En qué consiste

El sistema de integración capilar es un tratamiento sin cirugía desarrollado por el Centro de Estética Capilar Natural Hair Center (NHC). Resuelve por completo el problema estético de la alopecia en el hombre y la mujer. Es un procedimiento totalmente personalizado, realizado a medida, en el que tomando como punto de partida el propio pelo biológico de la persona, se entremezcla con pelo natural europeo de la máxima calidad. El paciente recupera su imagen más natural y puede realizar sin problemas desde su higiene diaria hasta hacer cualquier tipo de deporte.

Una de las principales ventajas de optar por la integración capilar es precisamente, que las personas que lo llevan no tienen problema alguno para practicar el deporte que más les guste. Esta técnica no limita seguir con nuestro ritmo de vida y practicar las actividades al aire libre que más nos guste. Cualquier ejercicio que conlleve movimiento como puede ser correr, clases de zumba, jugar al golf, etc., puede practicarse sin problema. La técnica se ajusta perfectamente a la anatomía craneal del paciente, su sujeción es perfecta y pueden moverse con total libertad. Además, gracias a la experiencia y buen hacer de los profesionales de NHC, pasa totalmente desapercibido y nadie nota que lo llevas. En el siguiente link tienes toda la información:

http://nhc.es/cabello-pelo-natural-sin-cirugia/

Miedos infundados

El temor de algunas de las personas que han optado por un sistema de integración capilar llega a la hora de enfrentarse al agua. Pueden inquietarse ante actividades como nadar, un baño en la piscina o el mar, acudir a la sauna. No han de preocuparse por ello en modo alguno. Gracias a la calidad de los materiales con los que se fabrican los sistemas de integración capilar y la técnica de cosido explicada, los usuarios de sistemas de integración capilar pueden mojarse el cabello sin problema ni miedo a que se estropee. Al estar fabricados con pelo natural europeo, sus cuidados son similares al del propio cabello y no necesitan especiales cuidados: el habitual lavado con champú, aclarado con agua tibia y periódicamente una mascarilla hidratante.

Testimonios de pacientes

Hombre practicando golf | Fotolia
  • José Luís García, jugador de golf de 58 años, acude con sus amigos los fines de semana a numerosos torneos. Juega con plena confianza porque sabe que no perderá su prótesis capilar al hacer un swing. La técnica de integración capilar que NHC realiza, le asegura plena libertad de movimiento.

  • Margarita González, corredora empedernida en El Retiro de Madrid. Con 46 años le extirparon un tumor en la cabeza y ha perdido el pelo de alrededor de la cicatriz. Lleva un sistema de integración capilar que nadie nota y con el que sale a correr todas las tardes.

  • Estela Sanmartín, que perdió mucho pelo en su tercer embarazo, tuvo que recurrir a la integración capilar para recobrar el volumen de su cabellera. Le gusta nadar y bucear de forma habitual y nunca ha supuesto para ella un inconveniente llevar un sistema de integración capilar para sumergirse en la piscina o bucear en el mar. Está muy contenta porque puede disfrutar de sus hobbies además de que nadie lo nota.

Llama a los profesionales de Natural Hair Center y te asesorarán sobre cómo tener listo tu sistema de integración capilar en tan sólo tres semanas y qué hacer para su cuidado. Puedes contactar por teléfono en el 915749379 o a través de la web www.nhc.es.

En Chic

    0
    comentarios