Menú

Las mejores ofertas para tus vacaciones de verano

Es el momento de organizar las vacaciones y escoger el lugar que más te guste, ya sea en España o fuera de ella.

Es el momento de organizar las vacaciones y escoger el lugar que más te guste, ya sea en España o fuera de ella.
Doncupones | Archivo

El verano está a la vuelta de la esquina, termina la primavera y nos adentramos en el calor, en el descanso y en los viajes. Es el mejor momento para comenzar a organizar las vacaciones y escoger el lugar que más te guste. Si no tienes muchos días puedes aprovechar para viajar por España, ya que tenemos la suerte de contar con multitud de ciudades turísticas en las que podrás perderte por sus calles y cascos antiguos. Pero si lo que necesitas es pasar unos días relajantes, las playas de nuestro país tienen un encanto especial y tenemos el sur, el norte y las islas para elegir dónde queremos poner la toalla.

Si tienes un espíritu más aventurero, puedes coger un avión y disfrutar de alguna ciudad europea. En unas pocas horas llegarás a tu destino y podrás conocer nuevas culturas, probar una gastronomía diferente y ver monumentos más allá de las postales.

Si ya tienes un destino en mente, seguro que intentarás buscar el mejor precio y aprovechar las promociones que encuentras. Para facilitarte esta búsqueda te enseñamos algunas de las mejores ofertas de Descuentos Libertad Digital con las que podrás ahorrar en un solo click. Presta atención a lo que te ofrecemos para tus vacaciones de verano:

Barceló Hoteles es una de las cadenas hoteleras más prestigiosas del mercado y si buscas una estancia cómoda y de calidad, sin duda es una de nuestras recomendaciones. Puedes aprovechar nuestro código de descuento exclusivo del 5% en tus reservas para cualquier hotel de la cadena Barceló y ahorrar en tus vacaciones.

Si lo que buscas son ofertas para hospedarte en tus escapadas al extranjero, queremos enseñarte el 10% de descuento exclusivo en Riu Hoteles. Podrás beneficiarte de esta rebaja en los hoteles Riu Plaza de Miami, Berlín, Panamá, Nueva York y Guadalajara, destinos turísticos en los que sin duda disfrutarás de las vacaciones.

Pero aún tienes más donde elegir, porque también podrás ahorrar en otra cadena de hoteles, H10 Hotels, donde te ofrecemos un descuento muy especial. Un cupón del 20% en tus estancias que puedes aprovechar hasta el día 21 de junio para estancias hasta el 23 de diciembre, por lo que si en verano tienes otros planes, siempre puedes irte en otra época del año.

Pero... ¿cómo vas a llegar a tus destinos? Para eso también tenemos solución en forma de ahorro, Iberia cuenta con precios muy económicos para tus vuelos, con multitud de destinos tanto en España como fuera de ella. Podrás ahorrar hasta el 40% en una selección de vuelos e incluso tienes la oportunidad de pagar menos en los parkings de AENA. Si lo que quieres es viajar a un destino diferente, cuentas con un vuelo directo Madrid - Shanghái desde 449€.

Una oferta que puede resultarte también muy útil tanto en los días de vacaciones como en los fines de semana habituales, es la de Hertz, donde podrás alquilar un coche desde solo 12€ al día gracias a nuestras ofertas y promociones.

En Descuentos Libertad Digital te mostramos las mejores promociones del mercado para que puedas ahorrar en las tan ansiadas vacaciones. Ahora solo queda una cosa pendiente… ¡disfrutar!

En Chic

    0
    comentarios