Menú

Agatha Ruiz de la Prada y Elena Mikhailova en París

El proyecto tiene como fin democratizar la música clásica.

El proyecto tiene como fin democratizar la música clásica.
La violinista Elena Mikhailova | Foto: Sergio de Luz

El próximo 28 de junio a las 18:00 horas la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada y la violinista Elena Mikhailova presentarán Música y Moda en París.

Tras el éxito en Madrid el pasado mes de diciembre, el proyecto que tiene como fin democratizar la música clásica (darle color y acercarlo a un público diferente al habitual de los teatros y auditorios) tendrá lugar en la tienda que tiene la empresaria en la capital de la moda.

El disco que inmortaliza estos encuentros, Entre Jotas y Zapateados- Homenaje a Pablo Sarasate, se presentará en París y se venderá en la tienda de la firma española.

Con una portada totalmente agathizada y con guiños a los colores de la bandera francesa, el disco contiene las obras más célebres del compositor navarro (Carmen, Zapateado, Tarantella, Romanza Andaluza, Capricho Vasco, Jota Navarra, Jota Aragonesa, entre otras). El libreto, diseñado por el equipo creativo de la firma y con fotografías de Sergio de Luz, contiene los textos en francés y se trata de una edición limitada que se venderá en la tienda parisina.

Durante la presentación, la violinista concederá un breve recital de violín solo interpretando arreglos de Sarasate, Albéniz, algunos Caprichos de Paganini y las obras compuestas por Elena Mikhailova como Capricho en Sí o Capricho Asturiano. Y las Bodegas Protos se encargarán de ofrecer su vino rosado.

Aghatha Ruiz de la Prada tiene como filosofía agatizar todo aquello que puede. Desde azulejos, pasando por escobas que se venden actualmente en sus tiendas; cascos para motos, paquetes de Kleenex, palas para pádel… e incluso se ha sumado recientemente al sushi diseñando el packaging de la firma GO SUSHING!

Esta semana, además, ha presentado el nuevo LG G5 Rosa, la versión más elegante del primera Smartphone modular del mercado, en exclusiva con el operador Orange durante los meses de julio y agosto.

Viste a Chicote en sus presentaciones en televisión, al ballet cuando se dé la oportunidad, y ahora también la música clásica escogiendo a la joven violinista hispanorusa Elena Mikhailova, quien está en su mejor momento, tras volver de una gira por Rusia con Manolo Carrasco.

La violinista, nacida en Azerbaiján, cuenta con más de 20 premios nacionales e internacionales. Actúa el 1 de julio en Pastrana (Guadalajara) como solista con la Orquesta de Cámara MiSCO, el 2 de julio en el Palacio del Infante Don Luis en Boadilla del Monte (Madrid), el 4 de julio en Palencia, y el 24 del mismo mes en las Bodegas Protos de Peñafiel.

Temas

En Chic

    0
    comentarios