Menú

¿Se puede tener sexo en el espacio?

Una escritora diseñó el 2suit, un traje con velcro que puede pegarse a otro 2suit y conseguir esa sensación de estar en el espacio.

Es Sexo: Arte y cultura en el erotismo

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Una escritora diseñó el 2suit, un traje con velcro que puede pegarse a otro 2suit y conseguir esa sensación de estar en el espacio.
'Es Sexo' | Cordon Press

En esta edición de Es Sexo Ayanta Barilli y Eva Guillamón hablaron sobre el erotismo en el arte y la cultura, explicando cómo se representa la belleza y el erotismo y qué utilizan los artistas cómo objeto de deseo. Existen numerosos enfoques y visiones sobre estos conceptos, que repasaron sobre la mesa de esRadio.

Después comentaron si es posible tener sexo en el espacio a propósito de la noticia publicada en National Geographic en la que se preguntó sobre el tema al astrofísico Neil de Grasse Tyson. Al parecer, la relaciones sexuales en el espacio son muy incómodas por la falta de gravedad, de forma que si uno empuja al otro, éste le devuelve el empujón y el sexo se complica.

A partir de estas declaraciones, a una escritora de ficción se le ocurrió durante un vuelo parabólico, una técnica en la que un avión preparado desciende de forma controlada para lograr la sensación de caída libre, crear los 2suit, un traje con el que poder mantener relaciones en el espacio. El traje tiene velcro y puede adherirse a otro 2suit, lo que ayudará a la hora de mantener relaciones sexuales.

En Chic

    0
    comentarios