Menú

Muere una mujer tras utilizar un pepino como juguete sexual

Su novio la dejó con un pepino en la boca y la mujer se ahogó. El hombre se enfrenta a 5 años de cárcel.

Es Sexo: Mujer en traje de baño

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Su novio la dejó con un pepino en la boca y la mujer se ahogó. El hombre se enfrenta a 5 años de cárcel.
'Es Sexo' | Cordon Press

En esta edición de Es Sexo Ayanta Barilli y Eva Guillamón hablaron sobre el traje de baño femenino, prenda que marcó un antes y un después en la historia de la moda y que significó un momento de liberación.

Después comentaron la noticia de que una mujer murió tras utilizar un pepino como juguete sexual, tragedia que sucedió el pasado febrero. Oliver Dietmann se enfrenta a 5 años de prisión por el fallecimiento de su pareja. Tal y como desveló en el tribunal de Mannheim, la pareja utilizaba varias verduras simulando juguetes sexuales, como pepinos, zanahorias y calabacines.

El día de la muerte de la chica, la pareja empezó a mantener relacione sexuales después de que se bebieran 4 botellas de vino. Durante el sexo, él le puso un pepino en la boca y al instante se dio cuenta de que salía humo de la cocina, porque se había dejado un trozo de carne en la sartén.

Salió corriendo a apagar el fuego y a fumarse un cigarro en la terraza, olvidándose de que su novia estaba con el pepino en la boda. Cuando llegó a la habitación, ella ya estaba inconsciente. Dietmann intentó quitarle los trozos y reanimarla, pero no pudo.

En Chic

    0
    comentarios