Menú

Los escándalos sexuales más sonados de los famosos

Algunos de los secretos sexuales de los famosos fueron tan impactantes que actualmente se siguen recordando.

Es Sexo: Famosos atrevimientos sexuales

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Algunos de los secretos sexuales de los famosos fueron tan impactantes que actualmente se siguen recordando.
Boris Becker | Archivo/Cordon Press

En esta edición de Es Sexo Ayanta Barilli y Eva Guillamón hablaron sobre los atrevimientos sexuales de los famosos, de cuando se han desvelado secretos tras fallecer dicho famoso o cuando han saltado a la luz los romances de algún político, temas que viene a colación del famoso vídeo promocional del Salón Erótico de Barcelona. Después recordaron algunos de los escándalos sexuales de los famosos más sonados en la historia:

1. Pillaron al actor Hugh Grant practicando sexo en su coche con una prostituta. Por aquella época éste estaba saliendo con la actriz Elizabeth Hurley. Este escándalo perjudicó seriamente su imagen.

2. David Letterman hizo público que había mantenido relaciones sexuales con varias de sus empleadas. Decidió dar la noticia porque estaba siendo extorsionado por una de ellas.

3. La prensa descubrió que Tiger Woods había sido infiel en numerosas ocasiones a su mujer con chicas jóvenes. Acabó reconociendo que era adicto al sexo y acudió a rehabilitación.

3. El exguardaespaldas de Britney Spears acusó a la artista de haberle acosado sexualmente. Poco después se descubrió que habían robado a la cantante sus vídeos eróticos con sus parejas.

4. Una de las historias más surrealistas es la de Boris Becker. El tenista se convirtió en padre después de que la modelo rusa Angela Ermakova practicara sexo con el tenista y se guardara el esperma para que después le inseminaran artificialmente. De este engaño naicó Anna.

5. El caso del jugador de fútbol Ronaldo también ocupó numerosos titulares. Andréia Albertini, un travesti brasileño de 22 años, fue acusado de extorsionar al deportista para no contar que Ronaldo le contrató junto a otros dos prostitutos. El futbolista reconoció que les había contratado creyendo que eran mujeres.

En Chic

    0
    comentarios