Menú

Las 5 mejores ofertas para tus vacaciones de Semana Santa

Llega la Semana Santa y toca descansar y desconectar unos días. Te ofrecemos ofertas para no rascarse mucho el bolsillo. 

Llega la Semana Santa y toca descansar y desconectar unos días. Te ofrecemos ofertas para no rascarse mucho el bolsillo. 
Semana Santa en la playa | Archivo

No eres el único que va tachando los días del calendario hasta las tan esperadas vacaciones de Semana Santa. La última vez que descansamos de la rutina estábamos celebrando el Año Nuevo, así que sin duda toca desconectar unos días y aprovechar para hacer un viaje. Algunos solo tendréis los cuatro días de vacaciones y otros seréis más afortunados teniendo la semana entera libre y con la oportunidad de desplazaros un poco más lejos. Para todos vosotros traemos una recopilación con las cinco mejores ofertas para estas vacaciones de Semana Santa.

  1. Descubre Europa con el cupón descuento Barceló Hoteles con en el que podrás ahorrarte un 5% en tus reservas de habitación. Teniendo en cuenta que sus precios ya son muy accesibles para todos, este ahorro nos vendrá verdaderamente bien. Nuestros destinos preferidos para aprovechar estos días de Semana Santa son Roma y Granada. En la capital italiana tienes cientos de monumentos que visitar y los hoteles que te ofrece esta cadena son realmente céntricos y económicos. Si prefieres disfrutar del encanto de la ciudad granadina, te recomendamos un Hotel Barceló con vistas a Sierra Nevada que sin duda te enamorará. Ambos podrás reservarlos con este cupón del 5% que podrás usar antes de proceder al pago.

  2. Si quieres contratar de una sola vez el pack completo para tus vacaciones te recomendamos que pases por la web de Expedia, donde podrás reservar tanto tus billetes de avión como tu alojamiento. Para que este combo te salga mejor de precio tienes un código promocional de 35,00 euros de descuento para aprovechar antes del 12 de marzo y es válido para viajar hasta el 31 de agosto de 2017, por lo que si se te tuercen estas próximas vacaciones podrás aprovecharlo para las de verano. En esta web tienes la gran ventaja de que ofrecen las mejores ofertas para cualquier lugar del mundo, por lo que si quieres aprovechar para irte a conocer los rascacielos de Nueva York o las basílicas de Estambul, podrás hacerlo reservando tu vuelo y hotel desde la web.
  3. Destinia es otra de nuestras recomendaciones si quieres ahorrar estas vacaciones de Semana Santa. Se encargan de encontrar el mejor precio del mercado en todo lo que buscas: hoteles, vuelos, traslados, esquí, coches, cruceros, visados… es como tener a un gestor personal de forma online y sin cobrarnos una fortuna. Durante todo el mes de marzo cuentas con 10,00 euros de descuento si pagas tus reservas con PayPal por lo que es una buena oportunidad para hacer ese viaje a Tenerife que tanto llevabas esperando o esa escapada a Túnez para cambiar de aires sin tener que irte demasiado lejos.
  4. Si vas a aprovechar estos días festivos de Semana Santa para visitar a algún familiar o amigo que vive fuera de España y solo tienes que gestionar tu transporte para llegar, nuestra recomendación es que vueles con Iberia ya que es una de las aerolíneas que más opciones de destinos te ofrecen a precios económicos. Cuentan también con una promoción interesante y es que si compras tu billete con PayPal puedes ahorrar un 15% de descuento esta Semana Santa. Aprovecha este cupón y visita a ese amigo de Londres al que hace tanto que no ves.

  5. Si lo que buscas son unos días de desconexión completa y descanso tu solución es alojarte en RIU Hoteles.Esta cadena hotelera ha lanzado varias ofertas especiales de Semana Santa con destinos como Fuerteventura o Lanzarote donde podrás disfrutar de playas paradisíacas, buen tiempo y el mejor servicio de todo incluido. Seguro que lo que te hace falta para afrontar el resto del año es un poco de sol y tiempo con los tuyos, por lo que aprovecha esta oportunidad de reservar a un precio más económico.

Estas son algunas de nuestras recomendaciones y seguro que en alguna encajan tus planes pero si quieres conocer más opciones puedes pasarte por la sección especial de ofertas de Semana Santa donde encontrarás descuentos en alquileres de coches o reservas de apartamentos vacacionales. Ahora lo único que te queda por elegir es el destino.

Temas

En Chic

    0
    comentarios