Menú

Consejos para reservar tus vacaciones de Semana Santa

Comienza la cuenta atrás para las vacaciones de Semana Santa y ya son muchas las ofertas disponibles.

Chic
0
Vacaciones en Semana Santa | Archivo

Queda menos de un mes para tomarnos un descanso y disfrutar de las vacaciones de Semana Santa. Estos días festivos son los preferidos de muchos españoles para realizar un viaje fuera o dentro de nuestro país, conocer ciudades nuevas, descansar a la orilla del mar o practicar esquí en cualquier pista española.

Si quieres desconectar durante unos días pero sin gastarte una fortuna deberás hacerte con las mejores ofertas de Semana Santa en hoteles, vuelos, actividades o traslados que tenemos disponibles en Cupon.Viajes y así disfrutar aún más de estas fiestas. Si eres nuevo en esto de encontrar los mejores chollos, no te preocupes porque te dejamos algunos consejos para que tu reserva salga más barata:

  • No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Los refranes siempre tienen mucha razón y es que si ya tienes claro que quieres hacer un viaje esta Semana Santa, decide ya cuál será el destino y haz tu reserva cuanto antes. Así te saldrá más económico y podrás evitar los agobios de última hora. Nuestra recomendación es que entres en las secciones de ofertas de webs de hoteles para conseguir el mejor precio. Puedes aprovechar por ejemplo el código descuento de Barceló Hoteles para ahorrar hasta el 30% en ciudades como Sevilla, Santa Cruz de Tenerife, Roma o Praga.

  • Compra tu billete de avión en clase turista. Todos sabemos que viajar es muy cómodo y toda una experiencia si se hace en primera clase pero si lo que queremos es simplemente llegar al destino al mejor precio deberás reservar tu vuelo en clase turista. Existen aerolíneas que cuentan con todas las comodidades que imaginas en esta tarifa, por lo que seguro que no tienes ninguna queja. Una de ellas es Emirates que además tiene activo un código promocional de 45,00 euros válido para clase turista y que te llevará a ciudades como Dubái o Hong Kong con las que siempre has soñado. La mejor forma de ahorrar en tu vuelo.

  • Opta por reservar de una vez todo el paquete vacacional. En la mayoría de las ocasiones esta es la opción más barata para viajar y es que si reservas el vuelo y el hotel de forma conjunta puedes hacerte con interesantes descuentos. Incluso en webs como Expedia puedes encontrar una opción más completa aún, la de vuelo, hotel y alquiler de coche para así moverte con libertad por tu destino. Pero si quieres reservar cada servicio de forma independiente puedes aprovechar el cupón descuento de Expedia que consiste en un 10% de ahorro en las reservas de hotel.

  • Haz la reserva anticipada de todas las actividades que tengas pensado realizar.Seguro que en el destino al que quieres viajar quieres hacer algo más que descansar en tu hotel, así que echa un vistazo a todas las oportunidades que te ofrece la ciudad y haz la reserva anticipada para no quedarte sin plaza. Podrás apuntarte a excursiones turísticas, paseos en barco, acceso sin colas a los museos o asistencia a los espectáculos más famosos del mundo. Todo a un precio más económico que si lo cogieras allí.

Ya conoces los consejos más prácticos para disfrutar de unas vacaciones de Semana Santa más baratas así que ahora solo debes seguir los pasos y cazar todos los chollos que te encuentres.

Temas

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Pablo Iglesias, impasible ante la desesperación de un venezolano: "¡Nos morimos de hambre!"
    2. Yoko Ono se suma a la causa separatista
    3. Los empresarios catalanes cargan contra la Generalidad: "Es una actuación totalmente sectaria"
    4. Raúl del Pozo augura un "divorcio de terciopelo" con Cataluña
    5. El Corte Inglés aterriza en toda la red de gasolineras Repsol
    0
    comentarios

    Servicios