Menú

Llega a Madrid la gurú del yoga experta en gestión del estrés

La experta en gestión del estrés Conceiçao Espada ha ofrecido una sesión en Madrid para la iniciación en la práctica de la meditación y el Chi Kung.

LD/Agencias
0
Conceiçao Espada | Wowisu

La experta en gestión del estrés Conceiçao Espada ha ofrecido una master class en Madrid para la iniciación en la práctica de la meditación y el Chi Kung de la mano de Wowisu, plataforma dedicada a la organización de eventos.

En las diferentes etapas de la vida, las hormonas, en especial las de la mujer, necesitan equilibrarse para obtener una vida más saludable, tanto a nivel físico como emocional. En este sentido, los ejercicios de Chi Kung hormonal ayudan a alcanzar ese equilibrio, dando bienestar, energía y regulación del sueño e humores.

Así, en el marco incomparable de Casa Club (C/Pinar 17), los asistentes han disfrutado de una sesión única en la que aprender a alcanzar un equilibrio, reducir su cansancio físico y mental para sentirse mejor por dentro y por fuera.

Esta increíble mujer tiene una gran trayectoria profesional y desde hace 25 años practica Chi Kung, meditación trascendental y Healing energético. Como dato relevante, cabe destacar que ha compartido meditación budista con el Dalai Lama y Rinpoches tibetanos.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Federico Jiménez Losantos: '¿Qué aplaudían?'
    2. Bronca entre un bosnio y un independentista en Twitter
    3. El diestro Antonio Ferrera se niega a banderillear al pitarse en Bilbao la bandera de España
    4. El mosso que abatió a los cuatro islamistas de Cambrils es un exlegionario
    5. Antoni Puigverd, a los medios de Madrid: "¡No os reprimisteis ni cuando la sangre de los muertos era tibia!"
    0
    comentarios

    Servicios