Menú

La reina Letizia rescata su vestido favorito

No es la primera vez que Letizia repite vestido, pero el Hugo Boss de su último acto oficial podría ser su favorito para la temporada de calor. 

No es la primera vez que Letizia repite vestido, pero el Hugo Boss de su último acto oficial podría ser su favorito para la temporada de calor. 
Letizia Ortiz | Cordon Press

La reina Letizia ha acudido esta mañana a la reunión anual del Patronato de la Residencia de Estudiantes, uno de los centros culturales más importante de nuestro país. Para la ocasión la Reina ha rescatado uno de los vestidos más simbólicos de su armario, convirtiéndose en una copia exacta de sí misma en 2014.

Sin duda, Letizia es una de las reinas europeas que más vestuario repite y en esta ocasión ha rescatado el vestido que lució en su primer acto en solitario como Reina de España.

Un vestido de la colección primavera/verano 14 de Hugo Boss, una de sus firmas predilectas. Un diseño tubo con estampado de rosas confeccionado en una mezcla de viscosa con parte de elastano.

Pero para esta ocasión Letizia no solamente ha repetido vestido, sino también los mismos pendientes de flor que en 2014 y, aunque tanto la cartera como los zapatos son otros, el estilo es exactamente igual. Lo único que cambia en el estilismo de Letizia es que si en la primera ocasión optó por llevar el pelo suelto, para esta vez ha escogido una coleta baja con el pelo recogido.

No es casualidad que la primera vez que Letizia confió en este vestido también era un caluroso día de junio para un acto en Madrid, por lo que este look podría considerarse su mejor apuesta para los días de extremo calor en la capital, luciendo perfecta a pesar de las altas temperaturas.

Antes de presidir la reunión, la Reina ha visitado la exposición "Una habitación propia. Federico García Lorca en la Residencia de Estudiantes, 1919-1936" organizada por la Fundación Federico García Lorca y la Residencia de Estudiantes y que recorre el paso del poeta por la residencia.

Durante la reunión se trataron temas como la Memoria de Actividades, el Informe de Gestión, la Memoria Económica, el balance de situación del pasado ejercicio y los proyectos para el próximo año, convirtiéndose la reina Letizia una vez más en el mayor apoyo para la cultura de nuestro país.

Temas

En Chic

    0
    comentarios