Menú

Las claves del estilo de Úrsula Corberó

A Úrsula Corberó le gusta convertirse en una diva de las de antaño con prendas con las que retrocede en el tiempo.

A Úrsula Corberó le gusta convertirse en una diva de las de antaño con prendas con las que retrocede en el tiempo.
Úrsula Corberó | Archivo/Josefina Blanco

Úrsula Corberó empezó en el cine y la televisión cuando era prácticamente una niña y desde entonces mucho ha cambiado. La actriz de Física o Química y Quién mató a Bambi es una de las caras más conocidas en nuestro país y también un referente de estilo para muchas jóvenes españolas. Con motivo de su 28 cumpleaños, que será el 11 de agosto, analizamos su estilo es estilo ecléctico con un toque muy "trendy".

  • Prima la comodidad. Aunque en la alfombra roja sea siempre una de las actrices que más flashes acapara con sus Teresa Helbig, cuando los focos no están pendientes de ellas se pone unas deportivas, pantalón y camiseta.
  • Es muy de básicos. Pocas veces usa estampados y prefiere las prendas de un solo color, se nota que en su armario los básicos tienen mucho protagonismo.
  • Menos mini que XXL. Como la mayoría de las "it girls" del momento, ha caído rendida ante los zapatos de tacón cómodos con los que ganar algunos centímetros de altura sin necesidad de sufrir.
  • Los looks en bloque nunca fallan. Formados por un solo color, los looks en bloque son los favoritos de las famosas que quieren ganar centímetros visualmente porque estilizan y alargan la figura. Se los hemos visto a Kendall Jenner, Victoria Beckham y desconocemos si Úrsula los usa para parecer más alta, pero sea como fuere, siempre está arrebatadora con ellos.
  • Tiene un punto retro. con los labios rojos, los bikinis de talle alto... A Úrsula Corberó le gusta, de vez en cuando, convertirse en una diva de las de antaño con prendas y tips de belleza con los que retrocede en el tiempo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios