Menú

Los secretos de belleza de Georgina Rodríguez (y no, no es el chándal)

Georgina tiene claras sus prioridades. Le encanta el deporte y nada más dar a luz, retomó su rutina. Verla en chándal es ya algo habitual. 

Georgina tiene claras sus prioridades. Le encanta el deporte y nada más dar a luz, retomó su rutina. Verla en chándal es ya algo habitual. 
Georgina Rodríguez | Instagram

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han sido padres. Y apenas unos días después, la modelo retomó su exigente rutina deportiva, lo que le reportó no pocas críticas de internautas... pero también especialistas.

De momento, la reciente mamá no se ha manifestado al respecto y ha seguido a lo suyo. A Georgina le va el deporte, eso está claro, y dentro de su habitual discreción no cesa de presumir de portentosa figura.

georgina-rodriguez-yoga.jpg
Georgina Rodríguez, ejercicio post-parto | Instagram

En su cuenta de Instagram, Rodríguez comparte instantáneas de su día a día: encuentro con amigos o incluso sus secretos de belleza. Y entre foto y foto en bikini o posando con tops ultrasexys, la novia de Cristiano Ronaldo comparte pequeñas píldoras de su rutina. Tanto es así que Georgina acostumbra a aparece en chandal en esas fotografías. Sin duda, una prenda cómoda aunque un tanto alejada del glamour por el que optan otras WAGs.

Pero Georgina tiene claras sus prioridades. Desde pequeña ha hecho ballet, un deporte que sigue practicando en la actualidad y que le ayuda a tener esa escultural figura. Pero ahí no acaba todo porque también se machaca con fitness, TRX y bikram yoga, que practica en un gimnasio del centro de Madrid.

georgina-rodriguez-yoga.jpg
Georgina haciendo yoga | Instagram

Y cuando termina la jornada, tocan los estiramientos, el mejor momento para presumir de una derrière que nada tiene que envidiarle a la de Jennifer Lopez o las hermanas Kim Kardarshian.

Pero no solo con ejercicio se cultiva Georgina. Como el clan más famoso de la televisión, la novia de Cristiano Ronaldo también es fan del contouring, la técnica de maquillaje basada en las luces y las sombras que resalta lo mejor del rostro, además maquilla los labios con colores mate y le da mucho protagonismo a las cejas, que lleva siempre perfectamente perfiladas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios