Menú

Estas fiestas, regala belleza con Foreo

Los productos Foreo son perfectos para lucir una piel más bonita estas fiestas y todos los días. 

Los productos Foreo son perfectos para lucir una piel más bonita estas fiestas y todos los días. 
Luce una piel bonita | Foreo

Para Navidad y Año Nuevo no hay mejor regalo que un gadget para despertar todos los días con mejor apariencia y una piel más sana. Esos requisitos los cumple FOREO con su gama de productos LUNA y ESPADA. Por eso, ofrece desde un 25 hasta un 30 por ciento en sus productos de la tienda online. Di adiós a las células muertas, arrugas en la piel y el acné que tanto nos avergüenza.

Con el código de descuento: REGALOS, la marca te ofrece precios realmente atractivos que no podrás pasar por alto durante tus compras para los intercambios, o simplemente para alegrar a esa persona que tanto aprecias. Puedes encontrar todos los cupones descuento FOREO en la sección Descuentos Libertad Digital.

Los cepillos de piel, conocidos como LUNA, le darán nueva luz a tu piel mediante sus vibraciones con efectos antiedad, y una limpieza profunda que eliminará de tu rostro la suciedad, grasa, restos de maquillaje y te garantiza una delicada exfoliación. La marca acerca a ti los productos LUNA 2 y LUNA MINI 2 con un 25 por ciento de descuento utilizando el cupón REGALOS, y mejor aún, un 30 por ciento de rebaja en el precio del producto LUNA.

Por su parte, los disparos de luz azul pulsada de los productos ESPADA, canalizarán su energía a través de los poros de tu piel para atacar las bacterias que causan el acné. Lo eliminará por completo. Con el código REGALOS, podrás ahorrar en ellos un 25 por ciento.

Decide tener una piel más suave, tersa, y saludable con lo que FOREO pone a tu alcance.

En Chic

    0
    comentarios