Menú
"Una tortura"

Dos hombres experimentan los dolores de un parto

Dos holandeses experimentaron las contracciones de un parto con un simulador en un programa de televisión durante dos horas.

Dos valientes presentadores de televisión holandeses Dennis Storm y Valerio Zena han experimentado los dolores de un parto en el programa de televisión Proefkonijnen (Conejillos de indias). Fueron conectados a electrodos para simular el dolor de las contracciones de antes y durante el parto. A las dos horas del experimento pidieron parar la prueba.

Sabiendo que el dolor de un parto se trata de uno de los peores dolores del mundo, no se detuvieron en su hazaña ya que querían sentir este dolor en sus "propias carnes". Una vez atado a los electrodos unos de los presentadores preguntó a una de las enfermeras si creía que el dolor les haría gritar y esta respondió que por supuesto que sí. Acertó, claro.

Los presentadores llegaron a retorcerse de dolor y a gritar. Todo este dolor se reflejo en sus rostros durante el reto a pesar de que la intención de los holandeses era bromear. Zena incluso se cuestionó después de la prueba la posibilidad de tener hijos al haber experimentado el sufrimiento que su mujer se vería obligada a pasar a lo que él describe como una "tortura".

Los presentadores son bastante conocidos en el ámbito del sensacionalismo tras haber saltado a la fama en 2011 por haber comido carne humana en el programa.

0
comentarios