Menú
Carlos Pérez Naval de 10 años

Un turolense de 10 años gana el premio al mejor fotógrafo infantil de naturaleza del mundo

Un jovencísimo turolense de 10 años, Carlos Pérez Naval, ha ganado el premio al mejor fotógrafo de naturaleza del mundo.

Un jovencísimo turolense de 10 años, Carlos Pérez Naval, ha ganado el premio al mejor fotógrafo de naturaleza del mundo.
Las mejores fotos de naturaleza en 2014

Carlos Pérez Naval ha recibido de manos de la mismísima duquesa de Cambridge el premio que le acredita como el mejor fotógrafo infantil de naturaleza de 2014, en una ceremonia celebrada en el bellísimo Museo Nacional de Historia Natural de Londres.

El Wildlife Photographer of the Year es uno de los premios más prestigiosos de fotografía en todo el mundo, y en su categoría general suele ser para profesionales de reconocido prestigio, como el ganador de este año, Michael Nichols, uno de los fotógrafos más conocidos de National Geographic y otras revistas del más alto nivel.

Además, cuenta con una categoría infantil a la que se presentan jóvenes aficionados de todo el mundo y que este año ha visto el triunfo de Carlos Pérez Naval. Como puede comprobarse en su página web personal, Carlos es pese a su juventud un experimentado fotógrafo dotado de una excepcional técnica. De hecho, la foto que le ha permitido lograr este prestigioso galardón es un despliegue de esta capacidad técnica: una doble exposición para la que incluso utilizó diferentes ópticas.

En Tecnociencia

    0
    comentarios