Menú

Kim Dotcom esconde entradas para la presentación de Mega en tarrinas de helado

El fundador de Mega ha escondido 10 invitaciones en una heladería para asistir a su multitudinaria presentación y fiesta de su nuevo servidor

El fundador del extinto Megaupload y del nuevo Mega, Kim Dotcom, ha organizado un gran evento en Auckland para invitar a los asistentes a la multitudinaria presentación, y fiesta posterior, que tendrá lugar en su mansión para presentar el nuevo Mega. Al estilo Willy Wonka, Dotcom escondió en varias tarrinas de helado invitaciones para la presentación.

Dotcom está preparando algo grande. El fundador del antiguo Megaupload anunció hace unos meses que un nuevo servicio, de nombre Mega, llegaría justo cuando se cumpliera un año de su detención por parte del FBI, el 19 de enero de este año. Ante tal evento, Dotcom ha organizado una multitudinaria rueda de prensa en su mansión de Nueva Zelanda para dar a conocer al mundo el nuevo servicio.

Pero para que todo el mundo pueda participar en la presentación y posterior fiesta de Mega, este jueves Dotcom se ha plantado en una heladería del centro de Auckland (Nueva Zelanda) para entregar invitaciones para la presentación. Y lo ha hecho al estilo Willy Wonka en la película Charlie y la fábrica de chocolate.

Dentro de 10 tarrinas de helado, Dotcom ha metido 10 invitaciones para asistir a la fiesta. Los afortunados que consigan la tarrina podrán participar este sábado en la fiesta que tendrá lugar en la mansión de su fundador. "Va a ser algo realmente espectacular", ha asegurado Dotcom al dirigirse a la multitud que se agrupaba delante de la heladería.

El acto de Dotcom ha hecho que algunos de los asistentes le califiquen como el "héroe del pueblo". "Es realmente innovador. Kim Dotcom es un héroe, él es el hombre del pueblo", han asegurado algunos de los asistentes.

Por el momento se han desvelado algunos de los detalles del nuevo servicio. A través de su cuenta de Twitter, el propio Dotcom ha confirmado que en el nuevo servicio el contenido se alojará en la nube, ha mostrado imágenes del acelerador de descargas de Mega y también ha confirmado que los usuarios de la versión gratuita contarán con 50 MB de almacenamiento.

Habrá que esperar hasta este fin de semana para saber qué es lo que tiene preparado Dotcom para los usuarios.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios