Menú
Mejorará su servicio

Feedly se impone como alternativa a Google Reader

48 horas después del anuncio de cierre, la comunidad de Feedly experimentó un incremento de más de 500.000 usuarios.  

48 horas después del anuncio de cierre, la comunidad de Feedly experimentó un incremento de más de 500.000 usuarios.  
5 alternativas a Google Reader

El buscador más famoso de internet anunció la semana pasada el cierre de su lector de RSS para julio. Por ello, los usuarios activos de esta herramienta de Google han comenzado a buscar alternativas para suplir el hueco que dejará Google Reader.

Pese a que son muchas las alternativas ofrecidas por la web, Feedly parece ser la elegida por mayor cantidad de usuarios ya que en menos de 48 horas desde el anuncio de cierre, la comunidad de este servicio experimentó un incremento de más de 500.000 usuarios a los que la web da la bienvenida en su último post del blog oficial.

En este post, el equipo de la web determina sus principales objetivos para los siguientes 30 días. Estas metas pasan por mantener el servicio operativo, escuchar las sugerencias de los nuevos usuarios y añadir rasgos semanalmente. Además, Feedly aclara los pasos que está siguiendo para llegar a alcanzar estos objetivos.

Por un lado, para poder mantener su servicio operativo han multiplicado por 10 su ancho de banda y añadido nuevos servidores para poder cobijar a estos nuevos usuarios venidos desde el gran gigante de internet. Por el otro lado, para poder añadir nuevos rasgos cada semana, centrarán su actividad en escuchar activamente las sugerencias de los usuarios a través del foro habilitado para ello.

Feedly también agradece a las nuevas incorporaciones que hayan elegido su servicio ya que, gracias a esta nueva inyección de usuarios, se ha convertido en la primera aplicación de noticias del ranking de App Store por delante de CNN App para iPhone.

En Tecnociencia

    0
    comentarios