Menú
Sorteo de un iPad mini cada semana

Solo100 celebra su primera semana poniendo toda la carne en el asador

Presenta a sus clientes una increíble oferta en productos de hogar, electrónica, belleza y bienestar así como una gran selección gourmet.

Desde este jueves 21, Solo100.es pone a un solo clic de distancia una selección de productos a los precios más competitivos. Una magnífica batería de cocina de 12 piezas con la garantía de calidad Santa Clara; el climatizador 4 en 1; el robot NewCook, el mejor ayudante en su cocina; para los grandes gourmet tenemos 8,5 kilos de jamón Ibérico Bellota Guijuelo "Esencia de ibérico"; y rematan este abanico de ofertas con un elegante set de colgante y pendientes de plata hecho con elementos de cristal Swarovski Zirconia. Las ofertas tienen un stock limitado a sólo 100 unidades.

Además de todo esto y para premiar la fidelidad de los lectores de Libertad Digital, todos los jueves sortean un iPad mini por entrar en Solo100.es y registrarse. Participa en el sorteo y benefíciate de unos precios muy competitivos.

Solo100.es tiene presencia en las redes sociales más relevantes, Facebook y Twitter, desde las cuales se pueden seguir todas las novedades de Solo100.es, los lanzamientos de nuevos productos. Ya puedes entrar en Solo100.es y decirle a todos tus familiares y amigos donde están los mejores precios y los mejores artículos.

0
comentarios