Menú

Telefónica sustituye Imagenio por Movistar TV

Además del nombre, cambian los canales y el interfaz de usuario. En verano incluirá un servicio de grabación de contenidos.

Telefónica ha cambiado el nombre de su servicio de televisión Imagenio por el de Movistar TV coincidiendo con la renovación del interfaz del servicio y de su oferta televisiva, informó hoy Ignacio Fernández Vega, director de contenidos de Telefónica. Los 700.000 clientes actuales de Imagenio se han pasado automáticamente a la nueva interfaz de usuario que es más sencilla, al estar organizada por iconos y no por texto, con un menú más sencillo.

Telefónica, que está trabajando para llevar el servicio a todo tipo de pantallas, ha puesto a disposición de sus usuarios del servicio de televisión la plataforma Movistar TV Go para poder ver los contenidos contratados en smartphones y tabletas. Antes del lanzamiento, la compañía realizó un piloto en Castilla La Mancha y Castilla y León y las sugerencias y demandas de los usuarios se han incorporado al servicio.

Entre las novedades se ha incorporado el canal GolT2 Internacional a su parrilla, convirtiéndose de esta manera es la única plataforma con las dos competiciones europeas de fútbol, Champions League y Europa League. En alta definición, que no tiene precio adicional para los clientes de fibra, se añadirán nuevos canales hasta alcanzar los 18.

La operadora ha anunciado también que, a partir del verano, sus clientes dispondrán, automáticamente, de un servicio de grabación de contenidos. En el encuentro informativo, Telefónica señaló que la oferta de televisión del paquete Familiar por 10 euros al mes hasta septiembre, en lugar de los 30 habituales, se amplía a los clientes de Movistar Fusión Fibra.

Temas

0
comentarios