Menú

Telefónica ofrece a sus clientes un 20% de descuento en el servicio 'Nubico'

La operadora ha explicado que todos sus clientes de móvil y los de "Fusión" podrán acceder al servicio de lectura digital.

La operadora ha explicado que todos sus clientes de móvil y los de "Fusión" podrán acceder al servicio de lectura digital.
La plataforma ofrece miles de títulos. | Nubico

Telefónica ha anunciado que todos sus clientes de móvil y los de "Fusión" podrán acceder al servicio de lectura digital "Nubico" por una cuota mensual de 5,99 euros (IVA no incluido), lo que supone un descuento del 20% respecto al precio original, por tiempo indefinido y sin compromiso de permanencia.

La operadora ha explicado que para beneficiarse de esta oferta el único requisito es ser cliente de Movistar Fusión o de una línea móvil de Movistar en España y solicitar el alta del servicio "Nubico" en cualquiera de los canales habituales.

A partir de ese momento, en las facturas de los clientes o los saldos de sus tarjetas prepago se cargarán mensualmente los 5,99 euros de la cuota del servicio, un 20% menos de su precio habitual que es de 7,43 euros.

Los clientes de Movistar España que se suscriban a "Nubico" podrán tener a su alcance "el mejor servicio de lectura digital al mejor precio" y acceder bajo el modelo de suscripción a los miles de títulos que componen su catálogo desde cualquiera de sus dispositivos, ya sea eReader, smartphone, tableta u ordenador, ha indicado la firma.

El servicio "Nubico", promovido por Telefónica España y Círculo de Lectores, se presentó hace un mes para el mercado español con un catálogo que cuenta actualmente con miles de títulos de todos los géneros y para todas las edades.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios