Menú

Creation 5, la 'app' de música para sibaritas

Creada en España para Bang and Olufsen, permite manejar varias fuentes de música desde un único lugar.

Creation 5 es una aplicación diseñada para iOS 7 (iPad, iPod y iPhone), con un diseño elegante y original, que ya lleva más de 30.000 descargas en el Apple Store.

La gran baza de esta aplicación es que te permite organizar todas tus fuentes musicales: música, vídeo, radio, streaming en Rdio (la competencia de Spotify) y crearte, por ejemplo, listas de reproducción sin importar cuál sea el origen de la canción. También podrás visualizar el vídeo de Youtube de cualquier canción que estés oyendo en Creation 5.

Además, desde esta aplicación tendrás acceso a más de 40.000 emisoras de radio de todo el mundo y, mientras estés escuchando una canción que te guste, podrás comprarla directamente en iTunes e, incluso, buscar emisoras por artista.

Uno de los problemas que se han detectado desde que existen los servicios de música en streaming es que algunos usuarios se quejan por tener que decidir continuamente qué quieren oír, sobre una cantidad ingente de títulos. Creation 5 soluciona esto proponiéndote varias listas de reproducción propias que te permitirá, además, ampliar tus gustos musicales.

Y por último si tienes música almacenada en un dispositivo NAS, puedes sincronizarlo con tu iPhone o iPad, con un sólo toque y así disfrutarla en cualquier parte sin conexión a internet. También permite compartir música usando DLNA y el nuevo Airplay.

Tienen una versión Lite gratis y la Pro cuesta 14,95€.

También en Quo

Temas

0
comentarios