Menú

Másmóvil, el operador más barato de España

Más, por el mismo precio, y sin trucos ni condiciones.

Más, por el mismo precio, y sin trucos ni condiciones.

MÁSMÓVIL ha abaratado aún más su Tarifa CERO para hablar y navegar, y siguiendo su política tradicional lo hace tanto para clientes nuevos como para los ya existentes, porque para MÁSMÓVIL el cliente tiene el poder.

Desde solo 5 euros (6,05 euros con IVA), se puede hablar a cero céntimos el minuto, con 1 giga de datos. Se trata de la tarifa más barata del mercado. MÁSMÓVIL ha aumentado los bonos con 512 megas adicionales, manteniendo los precios. Esto es aplicable para la Tarifa CERO de 500 MG, 1GB y 2GB, en modalidad de contrato o de recarga automática, y también para la Tarifa CERO de DUO.

Además, a las actuales combinaciones de la Tarifa CERO, se añade un nuevo bono de voz de 3.000 minutos por solo 19 euros (22,99 euros con IVA), con lo que es posible configurar tarifas para todos los perfiles de uso.

En cuanto a los bonos de datos, MÁSMÓVIL convierte el bono de 5 GB en uno de 10 GB, el doble por el mismo precio.

En MÁSMÓVIL no existen los consumos mínimos, ni los contratos de permanencia.

MÁSMÓVIL no es un operador convencional. Fundado en 2008 por dos emprendedores, su ambición es la de ofrecer la oferta más amplia y económica a los usuarios de telefonía móvil. Por eso, en vez de ofrecer una lista de tarifas estática, esta empresa deja que sea el propio cliente quien se configure el servicio que prefiere en función de sus necesidades. Todas las combinaciones incluyen llamadas a 0 céntimos, bonos de minutos con el establecimiento de llamada incluido, y bonos de datos para los que quieran también conectarse a Internet.

Ofrece más ventajas. A principios de año, MÁSMÓVIL llegó a un acuerdo con 24symbols, "el Spotify de los libros", con un catálogo de más de 15.000 títulos, por el que los clientes del operador pueden disfrutar de una cuenta Premium en este portal gratis el primer mes, y con un 30% de descuento en su siguiente cuota (15 euros por 3 meses, o 48 euros por todo un año).

No es una casualidad que más del 90% de los clientes de MÁSMÓVIL estén tan satisfechos con el servicio que recomienden a la compañía.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios