Menú

@Norcoreano toma ahora el pelo a Dinio con el Festival del Uranio

@norcoreano sigue con su peculiar campaña de bromas a famosos con su Festival del Uranio.

@norcoreano sigue con su peculiar campaña de bromas a famosos con su Festival del Uranio.
Dinio | Cordon Press

Hace unos días, la cuenta de Twitter del líder Kim Jong-Un, @norcoreano, consiguió hacer caer a Leticia Sabater en una broma pesada que se convirtió en la comidilla de los usuarios de la red social. La cuenta falsa de Twitter del líder norcoreano hizo pensar a la cantante que podía formar parte de un festival cultural que iba a tener lugar en Pyongyang, y que llamó "Festival del Uranio". Un engaño del que se hizo eco, incluso, la prensa internacional.

Ahora es el turno de Dinio, exnovio de Marujita Díaz reconvertido en actor porno y cantante, quien ha caído víctima de las bromas sobre el falso festival. @norcoreano entró en contacto con el cubano para ofrecerle actuaciones en el citado festival, llegando incluso a confirmar sus presencia en Pyongyang.

Pero las negociaciones -ficticias- no llegaron a un acuerdo. "Lamento comunicar que he roto negociaciones con @dinio y en el #festivaldelUranio ya no se escuchará "Hasiendo el amor". Dinio quiso advertir a los internautas que "están vendiendo entradas falsas de un festival uranio donde no existe dicho festival"... generando un divertido cruce de acusaciones.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios