Menú

WhatsApp supera los 700 millones de usuarios activos

El servicio de mensajería instantánea superó los 500 millones de usuarios activos en abril de 2014.

El servicio de mensajería instantánea superó los 500 millones de usuarios activos en abril de 2014.
Ya hay 700 millones de usuarios de WhatsApp. | Flickr/CC/SimonQé

El servicio de mensajería instantánea WhatsApp, adquirido por Facebook en febrero del pasado año, ha superado los 700 millones de usuarios activos, según ha informado su consejero delegado, Jan Koum, a través de su perfil de Facebook.

La aplicación de mensajería multimedia ha sumado 100 millones de usuarios activos desde agosto, cuando comunicó que 600 millones de personas en todo el mundo eran usuarios frecuentes de WhatsApp, y 200 millones respecto al pasado mes de abril, cuando superó el "hito" de 500 millones de usuarios activos mensuales.

"Estamos encantados de compartir que WhatsApp tiene más de 700 millones de usuarios mensuales activos. Además, cada día nuestros usuarios envían más de 30.000 millones de mensajes", ha indicado Koum. El directivo ha añadido que el equipo de WhatsApp seguirá trabajando para hacer esta aplicación "aún mejor".

Facebook anunció el pasado mes de febrero la compra de WhatsApp por unos 16.000 millones de dólares (13.522 millones de euros a tipos de cambio actual). El fundador y consejero delegado de la red social, Mark Zuckerberg, aseguró pocos días después de efectuarse la compra que la compañía de mensajería móvil "vale más" de ese precio.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios