Menú

Órdago de Yoigo a las telecos: ofrece barra libre de datos

La Tarifa Sinfín ofrece llamadas ilimitadas y datos ilimitados por 29 euros al mes.

Yoigo revoluciona el sector de la telefonía móvil. El cuarto operador de España con red propia ha anunciado el lanzamiento de La Sinfín, una tarifa que ofrece llamadas ilimitadas y, por primera vez, datos ilimitados por 29 euros al mes (IVA incluído).

Según informa la compañía, los primeros 20 GB del mes se podrán disfrutar a alta velocidad hasta 4G y, "en el sorprendente caso de que alguien los consuma", podrá seguir navegando indefinidamente a una velocidad de hasta 128 Kbps. "En ningún caso se cortarán los datos ni se le cobrarán adicionalmente" al cliente, afirman.

Además, La Sinfín no tendrá compromiso de permanencia y los clientes que la contraten podrán quedársela para siempre. La promoción está disponible desde mañana jueves hasta el 31 de mayo 2015. Tanto los nuevos contratos, como los ya existentes podrán acceder a ella.

"Este es un auténtico hito en el mercado español. Fuimos los primeros en ofrecer llamadas ilimitadas (jamás se ha bloqueado la voz a ningún cliente de Infinita fuera cual fuera su consumo), y con La Sinfín somos los primeros en ofrecer datos ilimitados", asegura el CEO de Yoigo, Eduardo Taulet.

Con este anuncio, Yoigo ha conseguido ser trending topic en Twitter. Ahora, les toca a las compañías de la competencia mover ficha y decidir si le plantan cara a la tarifa de la empresa propiedad de TeliaSonera. Todo apunta a que se avecina una nueva guerra de precios entre los gigantes.

Temas

0
comentarios