Menú

Amazon ofrece más rebajas este miércoles que en el Black Friday

La compañía celebra su cumpleaños en el Premium Day con importantes rebajas en productos de todo tipo.

La compañía celebra su cumpleaños en el Premium Day con importantes rebajas en productos de todo tipo.
Importantes rebajas el 15 de julio | Amazon

Se acerca el 20 cumpleaños de Amazon y quieren celebrarlo a lo grande con un evento global que contará con más ofertas que el Blak Friday, pero que estará reservado en exclusiva para sus clientes Premium. La empresa anuncia que sólo este 15 de julio estos usuarios podrán acceder a ofertas en productos de Electrónica, Informática, Deporte, Hogar, Videojuegos, Juguetes, Música, Ropa y muchos más.

La tienda online sigue apostando por su estratedia de cientos de Ofertas Flash, que duran un tiempo limitado, y Ofertas del Día, que podrás disfrutar al día siguiente gracias al 'Envío 1 día' gratuito. Las primeras ofertas empezarán la medianoche del 14 al 15 de julio y durante el día irán sacando ofertas cada 10 minutos.

Si no eres cliente Premium te dan la posibilidad de que lo pruebes y te puedas beneficiar así de las ofertas de este miércoles. Una vez finalice el periodo de prueba, Amazon pasará a cobrarte 19,95 euros al año, por lo que es recomendable que al darte de alta en el servicio busques el modo para que no te facturen todo el año de forma automática al caducar el periodo de prueba.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios