Menú

Los 10 'YouTubers' más ricos según Forbes

Hacer tutoriales de videojuegos, de maquillaje, de cocina o publica vídeos cómicos han reportado a estos jóvenes entre 2 y 12 millones de dólares.

El fenómeno 'YouTubers' entra en la lista Forbes. La revista ha elaborado en su edición de noviembre una lista con estos nuevos ricos y sus sorprendentes facturaciones. Aunque en principio parece sencillo, te grabas en casa con una cámara mientras pasas el rato con tus juegos favoritos, realizas tutoriales de belleza o versionas canciones, no debe de ser tan fácil ya que sólo son unos pocos los elegidos.

Las estrellas del popular canal de vídeos facturaron en el año 2014 entre los 2 y los 12 millones de dólares, entre los ingresos generados en sus canales y los pagos por publicidad. Para confeccionar esta lista han colaborado la compañía Nielsen, IMBD y entrevistas con agentes, abogados y personas cercanas a estos nuevos millonarios.

Esta peculiar lista Forbes la encabeza el joven sueco de 25 años Felix Kjellberg, conocido como PewDiePie, que cuenta con casi 40 millones de suscriptores y que ganó 12 millones de dólares mostrando trucos de videojuegos que le reportan más de 3.300 dólares al día.

Le siguen los comediantes Smosh y los hermanos Fine Brothers que han hecho del humor su fuente de ingresos hasta facturar 8,5 millones de dólares. Lindsey Stirling ganó 6 millones enseñando al mundo cómo toca el violín y versiona las canciones más famosas.

En el puesto 7 encontramos a Michelle Pan, una asiática capaz de generar más de 3 millones de dólares con sus tutoriales de belleza y manualidades. La última posición de esta lista de nuevos ricos la ocupa Rosanna Pansino, una chef autodidacta que se llevó el año pasado 2,5 millones de dólares.

Temas

0
comentarios