Menú

Pasea por el Mont Blanc desde casa gracias a Street View

Es la primera vez que Google contacta con profesionales asiduos a visitar la montaña para captar estas imágenes.

El Mont Blanc se une al Machu Pichu, la montaña de El Capitán del Parque Natural de Yosemite o el Etna como uno de los lugares que se pueden visitar sin salir de casa gracias a Google y su herramienta Street View.

Para lograr las vistas del pico más alto de Europa, Google se ha servido de alpinistas, esquiadores, escaladores o corredores, que han conseguido fotografiar todas las vistas de la montaña y desde diferentes puntos de vista. Desde la propia página de la exploración del Mont Blanc, te ofrece la oportunidad de disfrutarla desde cuatro experiencias distintas:

  1. Subida por la ruta Goûter. Aquí podrás disfrutar de la vista de los glaciares, los refugios de montaña y las crestas que recorren 20.000 personas al año hasta llegar a la cumbre del Mont Blanc, situado a 4.810 metros sobre el nivel del mar.
  2. El macizo cambiante. Podrás disfrutar de un paisaje vertical incomparable desde la perspectiva de un escalador o un impresionante "mar de hielo".
  3. Entrena en el valle. Los atletas perfeccionan su técnica debajo del macizo del Mont Blanc y lo comparten contigo.
  4. Descubre la montaña con prestigiosos exploradores. El corredor de montaña Kilian Jornet esprinta por encima de las nubes para llegar a la cumbre. El esquiador de estilo libre Candie Thovex salta cerca del Col de la Brenva. Patrick Gabrarrou y Laetitia Roux alcanzan la cima del Mont Blanc y muestran el descenso más rápido esquiando. El alpinista Ueli Steck te enseña cómo asciende una roca vertical y una pared de hielo mientras la escaladora Catherine Destivelle asciende por la cara sur de la Aiguille du Midi.

Temas

0
comentarios