Menú

Por fin un curso integral de desarrollo de apps, que además subirá tu proyecto a Google Play

El curso para adquirir toda la formación necesaria para desarrollar aplicaciones.

El curso para adquirir toda la formación necesaria para desarrollar aplicaciones.
El curso de desarrollo de aplicaciones que estabas esperando. | Archivo

Si quieres adquirir una formación integral en el desarrollo de aplicaciones y lograr que tu proyecto final esté presente en el App Store y el Android Market, ahora puedes hacerlo con este Programa Premium de Desarrollo de Aplicaciones para iOS y Android que Libertad Digital pone en exclusiva a tu alcance al increíble precio promocional de 149€.

¿Crees que tienes dotes como desarrollador? ¿Deseas acceder a una profesión con enormes perspectivas de futuro y amplios horizontes laborales? No pierdas la oportunidad de formarte como desarrollador de aplicaciones para iOS (iPhone, iPad, iPod) y Android de la mano de los mejores profesionales y los contenidos más completos.

El Programa Premium de Desarrollo de Aplicaciones para iOS y Android, desarrollado por la prestigiosa firma de creación digital para tecnologías de tendencia Seis Cocos, combina cuatro completos cursos con los que abarcarás de forma integral los conocimientos necesarios para llegar a dominar el diseño y desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles, tanto en iOS como en Android: Desarrollo de Aplicaciones con Adobe Flash Platform + Implementación de elementos 3D en Apps + Desarrollo de Aplicaciones con Phonegap + Desarrollo Avanzado con Django e Ionic. La formación es totalmente online, por lo que tú marcas tu propio ritmo, y dispones de un año para terminar el curso.

Además de adquirir la mejor formación de la mano de los expertos creativos y tecnológicos de Seis Cocos, quienes guiarán tus pasos en todo momento durante la realización del curso, este Programa Premium te ofrece la oportunidad única y diferenciadora de acceder a su Bolsa de Trabajo y de facilitar la salida al mercado de tu proyecto final. De este modo, Seis Cocos se encargará de subir a la App Store y al Android Market la app que hayas desarrollado como proyecto final del curso, por lo que tendrás la posibilidad de "saltar a la fama" como desarrollador desde el mismo momento en que finalices tu formación.

El curso que habías estado esperando para convertirte en desarrollador de apps por fin esta ante tus ojos... ¡Inícialo cuanto antes!

Para más información pinche aquí.

En Tecnociencia

    0
    comentarios