Menú

Google presenta su canal de televisión: Youtube TV

La tecnológica californiana se lanza al mercado del streaming y presenta una televisión con 44 canales. Por ahora sólo está disponible en EEUU.

0
El nuevo canal de Youtube lo podrás llevar a todos lados | Flickr/ Esther Vargas

El mercado televisivo ha cambiado radicalmente desde la aparición de Internet y de la mudanza de los canales de televisión por cable tradicionales a plataformas online en las que puedes ver el contenido cuando quieras. También la irrupción de Youtube supuso un, sobre todo para las generaciones más jóvenes, una evolución en la manera de entender el entretenimiento.

Google no ha querido quedarse atrás y ha convertido Youtube en un canal de televisión para aprovechar que millones de personas utilizan diariamente ese servicio de consumo de vídeos. Para competir con Netflix, HBO, Amazon, el resto de canales de emisión en streaming y la esperada plataforma de Apple, el gigante californiano ha presentado una plataforma que aglutina decenas de canales.

44 canales, Youtube Red y muchas cosas más

El canal sólo está disponible en algunas ciudades de EEUU por 35 dólares al mes aunque no se descarta que si funciona se extienda por el resto del país y acabe llegando a otros países. La oferta de Google incluye hasta 44 canales de diferentes temáticas, algo parecido a lo que tienen en España Movistar +, Vodafone TV, Orange TV… además de la posibilidad de grabar los programas favoritos y verlos sin conexión a Internet.

canales-youtube.png
La selección de canales que incluye Youtube TV.

Además incluye la opción Youtube Red con la que el usuario no tiene que ver los anuncios previos o incluidos en los vídeos de la popular plataforma de vídeos online. A cada cuenta de Youtube TV podrán estar suscritas hasta seis personas con la posibilidad de que estén conectados tres a la vez.

Temas

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Podemos pide que se prohíba la venta de Coca Cola en el Senado
    2. Así se saltó Cristina Pedroche la prohibición de aparecer en 'El Xef'
    3. Terelu Campos se suelta la melena y cuenta sus gustos sexuales
    4. Vídeo: El discurso que calló a los países árabes en la ONU: "¿Donde están sus judíos?"
    5. 'The Big Bend', el edificio curvado más alto del mundo
    0
    comentarios

    Servicios