Menú

Ahora podrás recoger tus pedidos de Amazon en las gasolineras Repsol

Amazon ha llegado a un acuerdo con Repsol para que puedas recoger tus compras online en las estaciones de servicio de la petrolera.

LD/Agencias
0
Estación de servicio de Repsol | Repsol

Repsol ha alcanzado un acuerdo con Amazon para permitir a los consumidores del gigante del comercio electrónico recoger sus pedidos en las estaciones de servicios de la petrolera.

En concreto, la alianza ya está a prueba en algunas de las más de 300 gasolineras de la red de Repsol en Italia y se ampliará a otros de los casi 4.000 puntos de venta del grupo en España y Portugal, una vez que se ponga en marcha en los dos próximos meses.

Este acuerdo refleja la apuesta de las compañías de petróleo por sacar partido al atractivo desde un punto de vista del mercado de consumo de sus redes minoristas, que se han convertido en una importante fuente de generación de ingresos en una era marcada por los precios bajos del petróleo, según una información del Financial Times recogida por Europa Press.

"Estamos añadiendo nuevos productos y servicios para sacar partido al hecho de que tenemos más contacto cara a cara con los consumidores cada día que casi cualquier otra marca en España", indicó el consejero delegado de Repsol, Josu Jon Imaz.

A través del sistema de consignas inteligentes (Amazon Locker), los usuarios de Amazon podrán recoger sus envíos en la red de gasolineras de Repsol.

Amazon Locker es un servicio ampliamente introducido en Estados Unidos y en Reino Unido que permite al cliente, una vez el pedido está en la consigna, acudir a ésta con un código, introducirlo y recoger el paquete.

En Tecnociencia

    Recomendado

    Lo más popular

    1. José Luis Martínez Almeida: "¡Señora Maestre, compórtese, que no está en una capilla!"
    2. El público ya no puede más y carga contra Carlota Corredera
    3. Federico analiza la portada "más repelente y lamentable" dedicada a María Teresa Campos
    4. ¿Odia Melania a su marido Donald Trump?
    5. María Patiño rompe a llorar decepcionada con sus compañeros en 'Sálvame'
    0
    comentarios

    Servicios