Menú
Tras una noche de sexo y alcohol

Una escocesa olvidó un juguete sexual en la vagina durante diez años

El objeto le provocó una fístula vesico-vaginal y tuvo que ser operada para retirárselo.

El objeto le provocó una fístula vesico-vaginal y tuvo que ser operada para retirárselo.
Radiografía con el elemento extraño en la vagina. | Journal of Sexual Medicine

Una mujer escocesa de 38 años ha vivido durante los últimos diez años de su vida con un juguete erótico de 11-13 centímetros en el interior de su vagina, según ha publicado la revista médica Journal of Sexual Medicine. La misma acudió al médico para conocer la razón por la que tenía unos continuados dolores abdominales y sufría una continúa disminución en el peso corporal.

La presencia del cuerpo extraño en el interior de su cavidad corporal le había provocado una extraña fístula vesico-vaginal e importantes problemas a la hora de evacuar la orina de su cuerpo de la forma correcta, ya que el juguete sexual obstruía la vagina y, al bloquear al mismo tiempo la salida natural de la orina, la misma recorría toda la vagina para ser expulsada.

La paciente fue sometida a una intervención quirúrgica para que le fuera extraído el juguete sexual, tras lo que los médicos consiguieron que su vejiga volviera a funcionar con normalidad y la paciente pudiera ser dada de alta días después sin la menor complicación.

La mujer achacó la posible presencia de ese objeto en su interior a una noche de sexo con su pareja hace una década en la que ambos ingirieron grandes cantidades de alcohol y estuvieron jugando con una consolador que no volvieron a encontrar tras aquella noche y que simplemente dieron por perdido.

En Tecnociencia

    0
    comentarios