Menú

Tres ejercicios que activan el sistema circulatorio, muscular y articular

Libertad Digital continúa con la serie de vídeos sobre el ejercicio físico y vida saludable con los suplementos alimenticios apropiados.

El ejercicio físico y los hábitos saludables son importantes y por eso Libertad Digital y Mundonatural publican una serie de vídeos que abordan estos temas.

En esta quinta entrega, Moisés Benavente, entrenador personal y asesor nutricional del Gimnasio Virgin de Móstoles, propone tres fáciles ejercicios para influir y mejorar en la buena salud de nuestro organismo a nivel circulatorio, muscular o articular. 

Además del calentamiento, hay que cuidar el cuerpo y la alimentación. Para eso, Adrián González Ortiz, director de Comunicación de Mundonatural, nos recomienda Alaforce, un producto de suplementación que Interviene en el metabolismo celular, la producción de energía. Recomendado en estados inflamatorios crónicos, especialmente aquellos debilitados por el estrés oxidativo, como el Síndrome metabólico y el estrés. Ayuda en proceso de desintoxicación general o por metales pesados. 

Temas

0
comentarios