Menú

Un vídeo de Jennifer Lawrence, ebria en un club de striptease de Viena, da la vuelta al mundo

La actriz Jennifer Lawrence ha tenido que salir al paso. Pero no se disculpa por su noche loca: "Tengo derecho a divertirme de vez en cuando".

La oscarizada actriz Jennifer Lawrence ha sido pillada "in fraganti" en una fiesta loca. La protagonista de Passengers, a quien ahora mismo se vincula sentimentalmente con el director Darren Aronofsky, es conocida por su carácter espontáneo e incluso travieso.

También por el celo con el que guarda su vida privada, por lo que la filtración del vídeo de su noche de juerga ha resultado doblemente relevante en los medios, extendiéndose por las redes sociales como la pólvora. Tanto, que ha obligado a la actriz a salir del paso de la polémica.

El vídeo, grabado en un club de striptease de Viena, donde se encuentra rodando el filme Red Sparrow con el director Francis Lawrence (responsable de tres entregas de la saga Los Juegos del Hambre, protagonizada por ella), muestra a Lawrence evidentemente ebria, absolutamente eufórica, bailando en una barra y gateando de manera provocadora en medio del local.

Este improvisado baile fue difundido por el portal Radar Online y se ha convertido en la comidilla de internet. Tanto, que Jennifer Lawrence ha tratado de atajar el tema, si bien lejos de mostrarse avergonzada ha hecho alarde de sentido del humor: "Tengo derecho a divertirme de vez en cuando", ha dicho, aclarando que se trataba del cumpleaños de uno de sus mejores amigos. "Dejé atrás mi paranoia por un segundo para divertirme. No voy a disculparme, esa noche fue una explosión".

Temas

0
comentarios