Menú

Samsung Galaxy Note 10.1 llega a España por 529 euros

El nuevo dispositivo ha sido una de las tabletas estrella de la feria IFA de Berlín y ya está a la venta en El Corte Inglés.

El nuevo dispositivo ha sido una de las tabletas estrella de la feria IFA de Berlín y ya está a la venta en El Corte Inglés.
Foto: Samsung

La tableta Galaxy Note 10.1 de Samsung ya está a la venta desde el pasado sábado en España por 529 euros libre. El nuevo dispositivo ha sido una de las tabletas estrella de la feria IFA de Berlín. Destaca por el uso de un 'stylus' especial o sus funciones multitarea.

Samsung ha decidido ampliar su gama Note a la vista del gran éxito que tuvo el primer modelo de híbrido de tableta y 'smartphone'. La compañía decidió llevar el concepto de fusión de control con los dedos y con 'stylus' a los 'tablets' y presentó a principios de agosto el Galaxy Note 10.1. Por su parte, el sucesor del primer Note fue uno de los anuncios destacados de la IFA.

Galaxy Note 10.1 cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz y 2 GB de RAM. Además de una gran potencia, el nuevo Note cuenta con función multipantalla, que permite utilizar dos aplicaciones diferentes a ambos lados de la pantalla; Learning Hub, que ofrece una extensa biblioteca de libros de texto; y la aplicación creativa Photoshop Touch de Adobe en exclusiva.

Además, la ampliación de la categoría Note llega con el lápiz digital S Pen, lo que permite usos y aplicaciones diferentes a lo que han popularizado los modelos más vendidos del mercado.

Los usuarios pueden ver páginas web, vídeos, o iniciar otras aplicaciones al mismo tiempo que escriben o dibujan con el S Pen en la otra mitad de la pantalla. Además, permite a los usuarios capturar y recortar imágenes, y pegarlas en la otra pantalla para hacer anotaciones personales y mejorar sus habilidades creativas, productivas y de aprendizaje.

Galaxy Note 10.1 está disponible en dos modelos: versión WiFi y versión WiFi y 3G HSPA+. La nueva tableta de Samsung está disponible en España en exclusiva con El Corte Inglés desde este 1 de septiembre libre a partir de 529 euros.

Para celebrar la última incorporación a la familia Galaxy, la compañía organizó el pasado sábado un concierto gratuito en Madrid del productor musical Carlos Jean.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios