Menú

Bruce Willis no se enfrentará con Apple en los tribunales

El actor, según un diario, se planteaba denunciar a Apple por no poder compartir con sus hijas las canciones descargadas en iTunes.

El actor, según un diario, se planteaba denunciar a Apple por no poder compartir con sus hijas las canciones descargadas en iTunes.

La decisión de Bruce Willis de demandar a Apple por no poder descargar sus canciones de iTunes, según informaba The Daily Mail, queda en entredicho. Su mujer, Emma Heming-Willis, ha publicado un tuit en su cuenta de Twitter en el que afirma que "no es cierto".

Este lunes el diario británico The Daily Mail publicaba que el actor estadounidense Bruce Willis estaba planteándose demandar a Apple por un tema que también atañe a muchos otros usuarios. La demanda está relacionada con las canciones y los contenidos que los usuarios de iTunes poseen.

Tal y como estipulan los términos de uso del servicio iTunes, el pago de un tema implica su alquiler en un sólo dispositivo de la firma y con una sola cuenta. Esto significa que las canciones no son intercambiables ni compartibles.

El diario británico aseguraba que el actor estaba muy enfadado con esos términos de uso, por lo que estaba tomando las medidas necesarias para emprender acciones legales contra el gigante de Cupertino. Sin embargo, la mujer de Willis, Emma Heming-Willis, ha negado esta información.

A través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, Emma Heming, respondía a la pregunta de uno de sus seguidores sobre el tema. Ella aseguró que lo publicado "no es cierto". Escueta pero directa.

Aunque no sea cierta la indignación de Bruce Willis, sí lo es la de muchos usuarios que veían la fuerza del actor como un posible giro de tuerca de la compañía norteamericana, pero tendrán que esperar para ello.

Temas

0
comentarios