Menú

Nokia y Samsung sacan pecho frente al iPhone 5

Las dos empresas han empezado a comparar el Samsung Galaxy S III y el Nokia Lumia 920 para concluir, claro, que los suyos son mejores.

Enlace Digital 15/09/2012, el iPhone 5 a fondo

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La batalla entre Samsung y Apple continúa con la nueva campaña de la surcoreana para restar importancia al anuncio del iPhone 5. Esta vez Samsung ha decidido presentar un sencillo anuncio con una lista que compara las especificaciones del Galaxy S III con las de su nuevo iPhone, acompañada de un eslogan: "No hay que ser un genio". El anuncio lo ha avanzado la web Mashable, aunque comenzará su recorrido por diferentes medios esta semana.

A pesar de la gran expectación y el gran número de reservas registradas por Apple del nuevo iPhone 5, el smartphone es inferior en algunos aspectos al Galaxy S III, según Samsung. Entre las características que la empresa coreana destaca están el tamaño de pantalla, la incorporación de NFC, la duración de la batería o la RAM. También destaca el puerto de conexión estándar microUSB del Galaxy S III frente al nuevo puerto del iPhone 5, que ya no usará el de 30 pines con el que venían todos los iPhone anteriores.

Además, pone frente a frente características similares, como el control por voz (Siri contra S Voice), grabación de vídeo Full HD o conectividad 4G LTE. Por otro lado, también destaca los numerosos servicios de software incorporados en la última versión del Galaxy.

Nokia se apunta a la fiesta

Nokia se ha sumado a la campaña de Samsung para demostrar que su principal terminal tiene más características que el iPhone 5. La compañía ha utilizado Twitter para lanzar un mensaje: "Lumia 920: Cargador inalámbrico, cámara increíble, pantalla que se puede utilizar con guantes y mucho más. No, no hace falta ser un genio".

Temas

0
comentarios