Menú

Samsung presenta en España su híbrido entre móvil y tableta Galaxy Note II

"El Samsung Galaxy Note II está dirigido para todos aquellos usuarios que busquen algo más", asegura la compañía.

"El Samsung Galaxy Note II está dirigido para todos aquellos usuarios que busquen algo más", asegura la compañía.
Imagen promocional del Galaxy Note II. | Samsung

Samsung ha presentado este martes en España el nuevo dispositivo híbrido de la compañía, Samsung Galaxy Note II, que posee una pantalla más grande y un procesador más potente que su predecesor, y que saldrá a la venta en España este jueves.

"El Samsung Galaxy Note II está dirigido para todos aquellos usuarios que busquen algo más", ha asegurado la compañía durante la presentación el dispositivo en España. Este cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, 0,2 pulgadas más que su predecesor, un procesador de cuatro núcleos a 1,6 GHz -frente al doble núcleo a 1,4 GHz del primer Note-, y 2 GB de memoria RAM frente a 1 GB del Galaxy Note.

Según informa Europa Press, esta potencia permite una experiencia multitarea mucho más profunda que otros terminales. El nuevo Note incluye al igual que el nuevo 'tablet' de la gama Note, el Galaxy Note 10.1, la función Multiview que permite abrir dos ventanas a la vez en la pantalla para trabajar con ellas. Además, la batería también aumenta respecto al modelo anterior: 3.100 mAh frente a los 2.500 mAh del anterior.

Uno de las principales novedades de este nuevo híbrido es el mejorado S Pen, el 'stylus' que permite manejar con mayor facilidad los contenidos en la pantalla del nuevo Note II gracias a sus 24 niveles de presión. El 'smartphone' reconoce el S Pen incluso a una distancia de un centímetro de la pantalla y, gracias a un botón incorporado en el lápiz táctil, permite mayor interacción con el dispositivo.

Nuevas aplicaciones

Samsung ha creado varias aplicaciones nuevas como Idea Visualizer, un cuaderno para apuntar ideas que reconoce las palabras que escribe el usuario e incluye automáticamente una imagen. Por ejemplo, al escribir "coche" con el S Pen en la pantalla, el sistema automáticamente abre una pequeña galería con dibujos relacionados con un coche.

Otra función nueva es Easy Clip, una función que permite recortar una porción de cualquier imagen y automáticamente enviarla o compartirla a través de cualquier aplicación como una nueva fotografía, incorporando notas si así lo deseamos.

El nuevo Samsung Galaxy Note II saldrá a la venta en España este jueves 4 de octubre por un precio libre de más de 659 euros.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios