Menú

Un diputado relata un atraco a punta de pistola ante la polémica de los iPad robados

Ante las críticas por las sospechosas pérdidas de iPad en el Congreso, el socialista Andrés Torres Mora ha contado su caso.

En un artículo en su blog, titulado Perder el iPad, el portavoz socialista de Cultura en el Congreso y diputado por Málaga Andrés Torres Mora cuenta su caso. Según relata, en una visita a un país sudamericano, que no revela, para dar una conferencia "invitado por su Gobierno", Torres Mora sufrió un atraco a mano armada cuando circulaba en su vehículo. En un semáforo, dos hombres se dirigieron a él instándole a entregarle el móvil con una pistola apuntándole al estómago. El diputado se lo dio sin dudar.

A la llegada al hotel, denunció los hechos ante dos policías pero prefirió no instarles a perseguir a los ladrones. El teléfono, afirma, "no vale una vida humana".

A continuación Torres Mora alude a la reciente polémica sobre los iPad de sus señorías, conocida después de que el Congreso anunciara que no repondrá los aparatos robados o extraviados. Según el diputado, consultó a un experto y la cifra de iPad del Congreso rotos o perdidos "viene a parecerse mucho a la media de la población".

El diputado concluye afirmando que "algo malo está pasando cuando para algunas personas una tableta vale más que la democracia".

Temas

0
comentarios