Menú

Lumia 620, el móvil Nokia con Windows Phone 8 más barato

Los finlandeses han anunciado las fechas de enero en que sus terminales Lumia 620, 820 y 920 estarán disponibles en España.

Los finlandeses han anunciado las fechas de enero en que sus terminales Lumia 620, 820 y 920 estarán disponibles en España.
Lumia 620, un móvil Windows Phone 8 de bajo coste. | Nokia

Junto con el anuncio de la fecha de lanzamiento en España de los últimos Nokia Lumia presentados el pasado mes de septiembre en Nueva York, Lumia 920 y 820, la compañía finlandesa ha mostrado este miércoles un nuevo Lumia. El Lumia 620 amplía la familia de los terminales Nokia con Windows Phone desde su gama más baja, ofreciendo funciones algo inferiores que sus "hermanos mayores" pero no por ello menos importantes.

El nuevo Lumia 620 cuenta con una pantalla de 3,8 pulgadas WGA de 800x480 píxeles ClearBlack que incorpora las mismas mejoras de legibilidad ante luz solar que el 920 y el 820. En su interior, incorpora un procesador de doble núcleo de 1 GHz Snapdragon S4 de Qualcomm y una memoria RAM de 512 MB. Sus 8 gigas de memoria interna pueden ser ampliados hasta 64 mediante tarjeta microSD.

En cuanto a su cámara, incorpora una frontal y otra trasera. La cámara trasera es de 5 megapíxeles con flash LED y captura en HD a 720p. Además, el nuevo terminal de Nokia incorpora tecnología NFC y carcasas intercambiables en varios colores. Estará disponible en nuestro país a un precio libre de 269 euros en la última semana del próximo mes de enero

Los Lumia 820 y 920 llegan a España

El Nokia Lumia 920 es el terminal más avanzado de Nokia hasta el momento. Con una pantalla de 4,5 pulgadas, procesador Snapdragon S4 de Qualcomm de doble núcleo y tecnología de captación de imagen PureView, el dispositivo puede presumir de ser la punta de lanza de la estrategia de Nokia. Llegará a España por un precio libre de 669 euros la primera quincena de enero. Vodafone será la primera operadora que ofrecerá este nuevo smartphone de Nokia con sus tarifas de voz y datos la primera semana del próximo mes de enero.

Por su parte, el Lumia 820 dispone de especificaciones inferiores a las del Lumia 920. Por ejemplo el dispositivo prescindirá de la tecnología de captura de imagen PureView, conformándose con 8 megapíxeles. Su pantalla, de 4,3 pulgadas y su diseño son distintos al del modelo anterior. Otro aspecto del Lumia 820 es que tendrá una batería de 1650 mAh. Saldrá al mercado por un precio libre de 499 euros también la primera quincena del próximo mes de enero y la operadora Movistar ofrecerá el terminal con sus tarifas de voz y datos a partir del próximo 10 de enero.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios