Menú

HTC amplía la familia One con el nuevo One SV

El nuevo smartphone tiene una pantalla de 4,3 pulgadas y procesador de doble núcleo.

El nuevo smartphone tiene una pantalla de 4,3 pulgadas y procesador de doble núcleo.
El nuevo smartphone en una fotografía facilitada por HTC

La compañía HTC ha presentado su nuevo smartphone de la familia One, el HTC One SV, con una pantalla de 4,3 pulgadas, procesador de doble núcleo e integra la tecnología HTC Sense de la taiwanesa y la versión IceCream Sandwich de Android. El nuevo móvil de HTC está disponible desde este mes de diciembre.

Después del lanzamiento de los dos primeros terminales con Windows Phone 8, HTC ha decidido ampliar una de sus gamas más exitosas, One, de la que forma parte el HTC One X y One X+. En esta ocasión, HTC presenta el nuevo HTC One SV, un dispositivo que tal y como asegura la compañía "sigue el ritmo de las ajetreadas tareas diarias".

El HTC One SV cuenta con una pantalla táctil super LCD 2 de 4,3 pulgadas. Su cuerpo de policarbonato es resistente y suave al tacto, y destaca por su sutil diseño posterior que está ligeramente curvado para conseguir un acabado de máxima calidad y adaptado a tu mano, afirma la taiwanesa.

En cuanto a su interior integra un procesador de doble núcleo S4 Snapdragon de Qualcomm de 1,2 GHz que permite el máximo rendimiento para ver vídeos de alta calidad en 'streaming', jugar e incluso facilita la multitarea. Cuenta con una memoria RAM de 1 GB y una memoria interna de 8 GB, ampliable mediante tarjeta microSD hasta 32 GB, y conexión 4G LTE y NFC.También incorpora dos cámaras. La cámara trasera es de 5 megapíxeles que permite grabar vídeo en HD a 1080p, mientras que la cámara delantera de 1,6 megapíxeles lo hace a 720p.

En cuanto a software, el nuevo One SV incorpora la tecnología HTC Sense de la taiwanesa e incorpora la versión IceCream Sandwich de Android. También cuenta con las aplicaciones Dropbox y SkyDrive, por lo que los usuarios tendrán el espacio que necesitan para guardar todo lo que quieran: documentos, películas, fotografías, etc.

Además, gracias a la tecnología NFC y al sistema de intercambio Android Beam, los usuarios podrán compartir sus archivos y enviarlos a otros dispositivos que tengan NFC fácilmente y con un simple toque. Los usuarios también podrán gestionar y sincronizar sus archivos musicales más fácilmente gracias HTC Sync Manager, una aplicación que permite acceder a toda la biblioteca musical disponible en el teléfono en cualquier momento y lugar.

Al igual que el resto de terminales de la gama One también incorpora el sistema Beats Audio para ofrecer un sonido más realista, independientemente de si se está escuchando música, jugando o visualizando un vídeo. El nuevo HTC One SV está disponible desde este mes de diciembre en la región Europa, África y Oriente Medio (EMEA).

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios