Menú

Microsoft aumenta la producción y distribución de Surface

Surface con Windows RT pesa 676 gramos y tiene un grosor de 93 milímetros con una pantalla de 10,6 pulgadas.

Surface con Windows RT pesa 676 gramos y tiene un grosor de 93 milímetros con una pantalla de 10,6 pulgadas.
Microsoft Surface

Los de Redmond lanzaron Surface el pasado 26 de octubre. La compañía se incorporaba a un mercado dominado por los gigantes Apple y Samsung. Microsoft se marcó el objetivo de enviar, antes de que terminara el año, cuatro millones de Surface para su distribución. Sin embargo, estas previsiones parecían no cumplirse.

Las nuevas intenciones de la compañía se basan en la ampliación de la venta al por menor y el aumento de la producción de la tableta Surface. Los consumidores de Estados Unidos y Canadá podrán disfrutar de esta ampliación de Surface con Windows RT a mediados de este mes de diciembre, los usuarios de otros países tendrán que esperar unos meses. 

"La reacción respecto a Surface ha sido emocionante. Hemos aumentado la producción y se están ampliando las formas en que los clientes puedan interactuar, así como la experiencia y la compra", ha expresado el gerente general de Microsoft Surface, Panos Panay.

Surface seguirá estando disponible en todas las tiendas al por menor de Microsoft de Estados Unidos y Canadá. De forma online el dispositivo se podrá encontrar, a parte de en estos dos países, en Australia, China, Francia, Reino Unido y Alemania a la espera de que el incremento de unidades llegue a estos países de forma física durante los próximos meses.

"Nuestro plan ha sido el de ampliar la presencia al por menor de Surface a principios de año. Debido al interés de los minoristas, intentaremos que la tableta con Windows RT llegue incluso antes", informó el vicepresidente corporativo de Microsoft Retail Sales y Marketing, Steve Schueler.

En Estados Unidos el dispositivo tiene un precio de 499 dólares. Surface combina la funcionalidad de un portátil con la portabilidad de una tableta. A esto se suma su funda-teclado –Touch Cover– con una variedad muy amplia de colores y la incorporación de aplicaciones Windows como SkyDrive, Xbox Music y juegos.

Surface con Windows RT pesa 676 gramos y tiene un grosor de 93 milímetros con una pantalla de 10,6 pulgadas y una resolución de 1376x768 píxeles (a modo de comparación, el iPad de la anterior generación pesa unos 660 gramos, tiene un grosor de 94 milímetros y una pantalla de 9,7 pulgadas con una resolución de 2048x1536).

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios