Menú

Roban a mano armada una Apple Store en París

Los ladrones se aprovecharon de que la Policía estaba ocupada con las celebraciones del Año Nuevo.

Los ladrones se aprovecharon de que la Policía estaba ocupada con las celebraciones del Año Nuevo.
La tienda robada en París. | Apple

Un grupo de ladrones armados robaron en una tienda de Apple en el centro de París en la víspera de Año Nuevo, obteniendo un botín por valor de miles de euros en productos de la marca, según comentó un funcionario de la policía el martes.

El robo tuvo lugar a las ocho de la tarde del lunes, tres horas después de la hora de cierre en una de las tiendas insignia de Apple, que está situada detrás de la Ópera de París. Esta Apple Store vende iPhone, iPad y ordenadores Macintosh. El oficial de la Policía se negó a confirmar los primeros datos, que cifran el valor del botín en aproximadamente un millón de euros. Por el momento, Apple sigue evaluando las pérdidas.

El miembro del sindicato de la policía de la UNSA, Christophe Crepin, dijo a los periodistas que cuatro individuos enmascarados y armados irrumpieron en la tienda y luego escaparon en una furgoneta. "Estaban bien preparados. Dado que la mayoría de policías estaban ocupados en los Campos Elíseos (para las celebraciones de Año Nuevo), los ladrones se aprovecharon de esta oportunidad", dijo.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios