Menú
Innovación empresarial

Un traductor español de llanto de bebés gana el premio CAEB

Biloop Technologies ha desarrollado un traductor de llantos de bebé que reduce el tiempo de traducción y dispone de cinco sonidos para calmar al bebé.

Biloop Technologies ha desarrollado un traductor de llantos de bebé que reduce el tiempo de traducción y dispone de cinco sonidos para calmar al bebé.
El traductor de bebés inventado por el hermano de Homer. | Los Simpsons

Biloop, con un traductor de llanto de bebés, Juan José Lladó, con un destapador de tapones, y Organizatuarmario.com, una empresa especializada en el diseño, fabricación y montaje de armarios y vestidores a medida, han recibido este lunes los premios CAEB a la Innovación Empresarial.

Según ha informado la CAEB, estas empresas han ganado estatuilla, un diploma y un paquete de ventajas y servicios ofrecidos por los patrocinadores a los ganadores. Por su parte, Habitissimo y Mundo Amarre han obtenido los diplomas que los acreditan como finalistas.

Concretamente, Biloop Technologies ha desarrollado un traductor de llantos de bebé que reduce el tiempo de traducción y dispone de cinco sonidos para calmar al bebé como son las olas del mar, el latido del corazón de la madre, y tres nanas.

Por su parte, Juan José Lladó Colom es un emprendedor mallorquín que ha desarrollado el "destapafácil". Mientras, Ordenatuarmario.com es un proyecto desarrollado y gestionado por UDIPA, S.L, una empresa familiar especializada en el diseño, fabricación y montaje de armarios y vestidores a medida.

En Tecnociencia

    0
    comentarios