Menú

Surface llegará a España por San Valentín

También lanza una versión especial para Surface de su ratón Wedge Touch Mouse.

También lanza una versión especial para Surface de su ratón Wedge Touch Mouse.
Microsoft Surface

Microsoft lleva a trece mercados europeos, entre ellos España, su tableta Surface equipada con Windows RT, que podrá comprarse en la tienda online de la compañía a partir del próximo 14 de febrero, e irá llegando a las tiendas tradicionales en las próximas semanas, ha informado la compañía en un comunicado.

Surface con Windows RT pesa 676 gramos y tiene un grosor de 93 milímetros con una pantalla de 10,6 pulgadas y una resolución de 1376x768 píxeles (a modo de comparación, el iPad de la anterior generación pesa unos 660 gramos, tiene un grosor de 94 milímetros y una pantalla de 9,7 pulgadas con una resolución de 2048x1536).

Una de sus principales características es que sus fundas, que se ajustan magnéticamente como las del iPad de Apple, incluyen un teclado físico, lo que permite usarlo como tableta tradicional o como ultrabook dependiendo del momento y la necesidad. Además, incluye Office Home & Student 2013 RT, lo que facilita emplearlo para crear contenidos, y no sólo para consumirlos, que suele ser el uso al que se destinan las tabletas.

Surface con Windows RT viene en versiones con 32 y 64 gigas de capacidad y las fundas Touch Cover y Type Cover costarán al menos 119 euros, de modo que el sistema híbrido completo tendría un precio mínimo de 598 euros.

Temas

En Tecnociencia

    0
    comentarios